Menú Cerrar

OMIL REALIZA IMPORTANTE TALLER DE APRESTO LABORAL A CUARTOS MEDIOS DEL LICEO DOMINGO SANTA MARÍA

Hasta el Liceo Politecnico Domingo Santa Maria Renaico llegó personal de la Oficina Municipal de Información Municipal para realizar un importante taller de apresto laboral a alumnos de cuartos medio de las especialidades de administración, enfermería y estructuras metálicas.

La charla tuvo como principal eje entregar herramientas del cómo presentarse en una entrevista de trabajo y de qué manera desarrollar un buen curriculum vitae además de entregar una síntesis de discusión sobre lo que es la Omil Renaico

Tanto alumnos como docentes se mostraron agradecidos por la difusión, pues según indicaron «este tipo de charlas prepara a nuestros jóvenes para enfrentar la búsqueda de trabajo cuando terminan sus estudios».

Apresto laboral

El apresto laboral es un espacio grupal dirigido a personas que están buscando empleo, o se enfrentarán a la búsqueda, y donde se trabaja en conjunto la manera de organizar, planificar y evaluar estas búsquedas. El eje principal es entregar una buena preparación para enfrentar la búsqueda de empleo respondiendo a las exigencias del mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *