Menú Cerrar

INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PLAZOLETAS EN POBLACIÓN COPAHUE

Hasta la población Copahue llegó el equipo municipal para constatar en terreno los inicios del mejoramiento de las plazoletas del sector, proyecto instruido por el gobierno comunal del alcalde Juan Carlos Reinao Marilao.

Son más de $24 millones de pesos que vienen a cambiar el rostro de tres espacios recreacionales que, de acuerdo a lo informado por el inspector técnico de la Dirección de Obras, Sebastián Fritz, “consideran áreas verdes constituidas, senderos peatonales de pavimento estampado, reubicación de juegos y máquinas de ejercicios, entre otros”.

Para Margarita Garcés, quien vive hace 35 años en el lugar, “este hermoseamiento es un porvenir; nos sentimos contentos con la gestión del alcalde”. En tanto, don Eduardo Fuentes indicó: “somos varias las personas de la tercera edad que disfrutamos bajo la sombra. Agradezco al alcalde por preocuparse de nosotros y regalarnos esta comodidad; va a quedar más bonito”, puntualiza.

La iniciativa que contribuye con el embellecimiento de la población, inició este 22 de abril y su fecha de término está pactada para junio del presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *