Menú Cerrar

AGRUPACIÓN DE AERÓBICA ES BENEFICIADA CON IMPLEMENTACIÓN PARA SUS ACTIVIDADES

Agrupación de aeróbica del club adulto mayor Nuevo Amanecer de nuestra comuna adjudicó proyecto consistente en implementación deportiva para sus actividades, avaluado en alrededor de un millón de pesos.

Según contó la Directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, Alicia Bravo, “es un proyecto postulado por la Oficina de Deportes traducido en elementos como pelotas de arena, elásticos, parlante y toma presión, los cuales facilitarán y mejorarán la actividad física de este grupo etario”.

Por su parte, Nolfa Sepúlveda, beneficiaria, agradeció la entrega: “recibimos esta ayuda con harto cariño. Es un aporte tremendo porque tenemos más elementos para sentirnos mejor; somos joviales y aún tenemos ganas de hacer ejercicio”, aclara.

“El compromiso de este gobierno comunal liderado por nuestro alcalde Juan Carlos Reinao, tiene que ver con el buen vivir. Esto se exacerba con que exista buena salud física y mental, es por eso que permanentemente apoyamos las acciones que se desarrollan en pos de las personas mayores de nuestra comuna”, sentenció el alcalde (s), Álex Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *