Menú Cerrar

SECTOR LA FERIA INAUGURÓ REMODELADA SEDE VECINAL

Una inversión superior a los 17 millones de pesos es lo que invirtió la municipalidad de Renaico en la remodelación completa de la sede vecinal ubicada en la población La Feria.

La actividad se desarrolló el jueves 11 de abril en el frontis de la construcción y contó con la presencia del administrador municipal Alex Castillo Salamanca, los concejales Claudio Vitale y Patricio Belmar además de personal de Obras municipal.

El administrador municipal agradeció el desarrollo del proyecto a la dirección de obras y su directora Patricia Saldivia, pues según indicó “ellos realizaron un acompañamiento integral en este hermoso resultado”.

Fernando Echeverría, presidente de la junta vecinal N°9 por su parte indicó “Antes casi no existían sedes vecinales, y  el alcalde Reinao cuando asumió, se dio la tarea de hacer un levantamiento de cada sector y comenzar a gestionar los recursos para concretar estos desafíos”.

El mejoramiento de la sede social JJVV N°9  El Esfuerzo consistió en instalación de baldosas, mejoramiento del baño, instalación de red de alcantarillado, cierre perimetral e iluminación además de cambio de ventanas y pintura general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *