Menú Cerrar

GRAN CONCIERTO OFRECIÓ TITA PARRA EN EL OBSERVATORIO REGIONAL DE RENAICO

Pese a que aún no ha sido oficialmente inaugurado, el moderno y acogedor OBSERVATORIO  REGIONAL de esta comuna ha elaborado un amplio y variado cronograma de actividades relevantes que con gran éxito se han estado desarrollando durante el presente mes.

Es así que el jueves 7  por la tarde en el SALÓN AUDITORIO se llevó a efecto el CONCIERTO MES DE LA MUJER, ofrecido por la famosa cantautora, guitarrista y tecladista , Tita Parra, artista que estuvo acompañada de la contrabajista Alejandra Santa Cruz, de Vasti Michel, (en voz y percusión) como también de Vivi Ferrero, extraordinaria cantante que hizo gala de su talentosa voz.

AUTORIDADES PRESENTES

Además del entusiasta público asistieron el administrador municipal Alex Castillo Salamanca en representación del alcalde Juan Carlos Reinao, quien concurrió acompañado de la encargada del ÁREA CULTURAL Patricia Obreque  y de la directora de la DIDECO Alicia Bravo Pezo.

CATALOGADO COMO GRAN ACONTECIMIENTO ARTÍSTICO-CULTURAL.

Cabe destacar que el espectáculo de alta jerarquía fue catalogado por los asistentes como un gran ACONTECIMIENTO ARTÍSTICO-CULTURAL, a través del cual “Tita Parra y compañía” interactuaron con el público, el cual vibró con las canciones más emblemáticas de VIOLETA PARRA..

Dentro de lo anecdótico y agradable, una joven colombiana fue invitada a bailar la auténtica cumbia.-

Las actividades siguen este sábado 9  a las 20 horas en el observatorio regional, como  también en  el SALÓN AUDITORIO del centro cultural de Angol, lugar donde se anuncia la presentación de  una Proyección Folclórica  a cargo del Conjunto NAHUEL de Angol, todas actividades que realzan el área cultural renaiquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *