Menú Cerrar

ALCALDE SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE AGUAS ARAUCANÍA

Hasta la casa municipal llegó este miércoles 6 de marzo el gerente de clientes de aguas Araucanía Milton Morales junto al jefe del departamento de clientes Juan Fritz y la encargada de comunicaciones Mariela Molina para reunirse con nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao y la jefa del departamento de Obras Patricia Saldivia.

Mejorar la atención a los clientes de la comuna, reparar aquellas intervenciones realizadas por la empresa que no cumplan con los estándares de calidad municipal, y trabajar en la detección del hurto del vital elemento, fueron las temáticas acordadas por el jefe comunal durante esta mañana.

«Hay sectores donde se usa el agua de manera indebida, por eso hacemos un llamado a la empresa a fiscalizar aquellos arranques que no cumplen con la normativa legal de uso», indicó el alcalde respecto al mal uso del recurso hídrico.

La cita se enmarca dentro de una serie de reuniones que mantiene el gobierno comunal con instituciones que prestan servicios a nuestros vecinos, los cuales son una prioridad fundamental para este gobierno comunal.

1 Comentario

  1. Luis Becerra C.

    se debiera exigir a la empresa, que revise la presión del agua, ya que en ocaciones no alcanza para poder encender un calefont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *