Menú Cerrar

MILES DE ASISTENTES DISFRUTARON DE LA EXPO AGRÍCOLA AÑO 2019

Con el ritmo de la cumbia colombiana de la orquesta tropical de Luis Lambis culminan concurrida Expo Agrícola año 2019: Rescatando Tradiciones.

El masivo evento organizado por la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de nuestro municipio congregó a miles de asistentes en el recinto estación, quienes se apostaron en el epicentro de los grandes eventos para disfrutar de sus artistas favoritos y de la extensa variedad de comidas, bebidas, artesanías y productos característicos de la zona.

La fiesta contó con múltiples actividades durante el día, para luego concluir ambas jornadas con un show que además del artista con sello internacional, contó con la participación del cantante chileno, Douglas, la banda Santa Luna y el grupo ranchero Los Chacales del Maule.

Pero el panorama veraniego aún no llega a su fin, así lo aclaró el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao: “se nos viene Noche de Brujas, Quique Neira y varios artistas más. Este 8, 9 y 10 de febrero están todos invitados a la XVI versión de la Muestra Costumbrista, porque este 2019, TU DESTINO ESTÁ EN RENAICO”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *