Menú Cerrar

LÍDERES DEPORTIVOS CIERRAN EL AÑO CON EMOTIVA GALA

Innatos líderes y dirigentes deportivos culminaron el año 2018 con una maravillosa gala organizada por la Oficina Municipal de Deportes (OMD) dependiente de la DIDECO de nuestro municipio.

Durante la cena, un grupo de renaiquinos recibieron un galardón como premio a su labor abnegada y desinteresada en beneficio de nuestros vecinos (as), reconocimiento entregado de manos de la Directora de Desarrollo Comunitario, Alicia Bravo; del coordinador de la OMD, Jaime Castro; diputada Andrea Parra y de los insignes concejales, Jeanette Muñoz y Juan Carlos Rivas.

“Quisimos relevar la importancia de nuestros dirigentes deportivos, además de premiar a hombres y mujeres pertenecientes a las 48 agrupaciones participantes. La idea es que este tipo de instancias permita generar unión y compañerismo entre las diversas disciplinas. Destacar también que el deporte es una de las prioridades del alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, por ello, nuestro jefe comunal generó esta cena de finalización que se ha venido replicando hace unos años”, puntualizó Alicia Bravo P.

Finalmente, los festejados agradecieron todo el cariño y voluntad no solo de Reinao Marilao, sino que de todo el equipo de la OMD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *