Menú Cerrar

BUSCAN INICIAR ACCIONES PARA POTENCIAR A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS LOCALES

Una visita protocolar para dar a conocer la oferta programática, realizó a nuestro municipio el director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), René Fernández Huerta.

Tras ser recibido por nuestro alcalde (s), Álex Castillo, jefe de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), Marcelo Cárdenas y profesionales de la citada unidad, el portavoz de la corporación de derecho privado se refirió a abordar un trabajo mancomunado, para luego iniciar acciones que saquen adelante a emprendedores y empresarios locales.

En la oportunidad, Castillo Salamanca puntualizó: “de esta forma quedan establecidas las relaciones institucionales. Nuestro municipio cuenta con una UDEL fuerte, sin embargo, requerimos de ustedes  una buena inducción para que haya claridad en todos los procesos”.

Por su parte, Cárdenas señaló que “esta visita nos permite acordar la selección y tipo de proyectos a financiar, específicamente aquellos que generen alto impacto en la comuna”, garantizó el profesional.

Finalmente, el director de Sercotec relevó el sistema de capacitaciones, noticias en cuanto a gestión empresarial, centros de negocios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *