Menú Cerrar

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN SE CAPACITAN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Con una interesante charla motivacional dictada por
Sylvia Langford, Psicóloga, escritora, investigadora, creadora del Método Langford y socio-fundadora de Flowing S.A. inició esta mañana la interesante jornada de capacitación organizada por la Dirección de educación Municipal a profesores y asistentes de la educación renaiquina.

La Británica radicada hace más de 30 años en Chile, la cual se ha dedicado a observar, investigar y trabajar con personas de distintas edades para entender cuáles son los motores que sostienen al ser humano y qué lo mueven a alcanzar sus metas y superar sus desafíos, entregó herramientas para mejorar la enseñanza de nuestros niños, esto con el fin de mejorar la calidad de la educación, y sobre todo, a formar generaciones capacitadas para el futuro.

Junto a ello se desarrollará una importante charla sobre la Resolución de conflictos en el aula, la cual será dictada por Mixie Arriagada, profesional con una larga trayectoria en la coordinación comunal de convivencia escolar, además de gestión de la educación.

A la actividad concurrieron docentes de todos los establecimientos educacionales de la comuna, además del alcalde (S) Alex Castillo Salamanca, el director del DAEM Ramón Sepúlveda y los directores del liceo politécnico domingo Santa Maria Liceo ManzanaresEstablecimiento Los Nogales Tijeral y Escuela La Nobel Gabriela.

#Máseducación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *