Menú Cerrar

MULTIFACÉTICA EXPO EDUCA 2018 DE LA NOBEL GABRIELA

Una multifacética Expo Educa 2018 realizó la escuela La Nobel Gabriela, en la cual sus estudiantes mostraron parte de sus destrezas, habilidades y aprendizajes adquiridos en el año académico.

En su discurso, el director del establecimiento, Fidel Hernández, agradeció la constancia y compromiso de su comunidad educativa, resaltando la responsabilidad en cada uno de ellos a la hora de enfocarse en recibir y brindar una educación de calidad.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao relevó el trabajo y resultados que día tras día alcanza el recinto educacional, invitándolos -a su vez- a difundir “a lo grande” los logros obtenidos: “hemos sido testigos de cómo ha crecido La Nobel; es importante que la comuna sepa lo que están haciendo a nivel educativo. Los invito a que la próxima Expo Educa sea abierta a la comunidad, para que así todos los establecimientos compartan y se enriquezcan los unos con los otros”, cerró.

Dentro de los trabajos y muestras exhibidas se encuentran el grupo instrumental, taller deportivo, civilizaciones, ciencias, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *