Menú Cerrar

RENAIQUINAS PARTICIPAN DEL ENCUENTRO INTERCOMUNAL DE MUJERES JEFAS DE HOGAR

Dieciséis renaiquinas participaron del Encuentro Intercomunal de Mujeres Jefas de Hogar desarrollado en el Centro Integral para el Adulto Mayor de la comuna de Los Sauces.

La iniciativa de carácter anual tuvo como propósito “promover un espacio de reflexión para que las mujeres intercambien experiencias, se enriquezcan, analicen el contexto del género a nivel país y potencien su empoderamiento individual y colectivo. Junto a las profesionales de emprendimiento, Silvana Vergara y Gisselle Provoste, nos sentimos felices de acompañar a las usuarias y agradecemos la voluntad política de nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao por facilitar las condiciones de participación”, detalló la encargada del programa Jefas de Hogar, Paola Hernández.

Del encuentro que convocó a unas cien mujeres pertenecientes a las comunas de Purén, Lumaco, Angol, Victoria, Renaico y Los Sauces, participaron las seremis de Gobierno, Pía Bersezio; de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo; la Consejera Regional, Mónica Rodríguez, entre otras autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *