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COMUNICACIONES

La unidad de comunicaciones tiene a su cargo las siguientes funciones:
A) Organizar y administrar la agenda de responsabilidades e intervenciones públicas del Alcalde.
B) La unidad de Gabinete depende directamente del Alcalde y tiene a su cargo la unidad de Relaciones públicas y Comunicaciones

C)  Coordinar el desarrollo de ceremonias y otras actividades sociales en donde participe la autoridad comunal de modo de responder a los requerimientos de la misma.
D) Cuidar el adecuado cumplimiento de las normas vinculadas con el protocolo en cada una de las actividades públicas donde participe el Alcalde.
E) Elaborar y proponer un plan de relaciones públicas que tienda a crear y mantener una imagen corporativa de la Municipalidad, tanto internamente como ante la comunidad.
F) Elaborar y proponer un plan de comunicaciones de la Municipalidad, que tienda a dar presencia a ésta y a mantener oportuna y convenientemente informada a la comunidad de la labor municipal.
G) Elaborar y proponer mecanismos que permitan recoger las inquietudes e intereses de la comunidad para asegurar la respuesta de la Municipalidad ante las situaciones y necesidades emergentes.
H) Cumplir otras funciones que el Alcalde le asigne, de conformidad a la legislación vigente y que no sean de aquellas que la Ley asigne a otras unidades.
I) La Unidad de Relaciones Públicas y comunicaciones dependerá directamente del Gabinete de la Alcadía. Su objetivo principal es la mantención de las comunicaciones y la coordinación interna y externa que se desarrolle en el ámbito de sus funciones, además de todas las tareas inherentes a las relaciones públicas del municipio y su alcalde

comunicaciones@renaico.cl

Fono : 452-202806