[PC-Popup id=4]

Menú Principal
5 de Octubre de 2018

PROGRAMA VÍNCULOS DESARROLLA EMOTIVO TALLER SOCIOLABORAL

El lunes primero de octubre, el programa vínculos desarrolló en el gimnasio municipal un emotivo taller denominado “Compartiendo mi experiencia ocupacional”.

La iniciativa involucró duplicidad de talleres entre la versión 11, que está en su último año de ejecución, y 12 que presenta su primer periodo de trabajos, teniendo como eje principal compartir las experiencias ocupacionales de sus participantes.

En la actividad, los integrantes de la versión 11 compartieron sus experiencias con los nuevos integrantes, traspasando conocimientos sobre acompañamiento ocupacional, micro-emprendimiento, auto consumo y habitabilidad.

La actividad tuvo doble emotividad, pues se celebró también el día del adulto mayor, instancia propicia para que nuestro alcalde extendiera un saludo en nombre de todo el municipio, indicando que “son los adultos mayores quienes forjaron esta comuna, por eso debemos reconocerlos como los principales actores locales”.

Cabe destacar que los talleres son desarrollados por las asistentes sociales Carla Pavéz, en la versión 12 y Carmen Gloria Gallegos en la 11.