[PC-Popup id=4]

Menú Principal
10 de Septiembre de 2018

SEREMI DE GOBIERNO SE REÚNE CON ALCALDE REINAO PARA INTERIORIZARSE EN LAS PROBLEMÁTICAS DE RENAICO

Atendiendo al lema del actual Gobierno: “Chile lo hacemos todos”, la seremi de gobierno de la Araucanía, Pía Bersezio Norambuena visitó al alcalde Juan Carlos Reinao Marilao para interiorizare en las problemáticas de nuestra comuna.

“Coordinamos este encuentro para comenzar a gestionar en terreno los distintos requerimientos de los habitantes de la entrada norte a nuestra región, y con ello, aunar un trabajo mancomunado con el alcalde”, contó la vocera de cartera.

En la radiografía que mostró de Renaico, el jefe comunal se refirió a la matriz productiva, temas de seguridad y educación (reposición completa del liceo Domingo Santa María), asociatividad, solución al cruce ferroviario, entre otras temáticas, agradeciendo a su vez la visita protocolar de Bersezio Norambuena.

Antes de culminar la cita, ambas autoridades se dirigieron hasta las dependencias de radio Vacilona para informar a la comunidad sobre los alcances de dicha visita, quedando abierta la invitación a futuros encuentros de trabajo.