Menú Principal
3 de Julio de 2018

RECOLECTORES DE RESIDUOS Y BARRIDO DE CALLES DE RENAICO RECIBEN BONO EXTRAORDINARIO

A más de 1 millón de pesos asciende la suma que recibió cada uno de los miembros de la empresa de Servicios Jorge Arnaboldi Cáceres Ltda., por concepto de compensación por predios exentos del derecho de aseo.

El bono extraordinario pagado en forma directa y por única vez, responde a una decisión decretada mediante un convenio de transferencia de recursos, a fin de que el personal encargado de la recolección de residuos y barrido de calles de nuestra comuna invierta el beneficio de la manera más adecuada.

“Necesitamos este bono, así que gracias a la municipalidad, al alcalde y a nuestro jefe que lucha cada día por nosotros. Invertiré el bono en mi hogar”, comenta Luis fuentes.

“El bono me servirá para postular a una casa, para el futuro de mi hija y para mi señora, indica George Santander.

En la oportunidad, el encargado de operaciones, Alejandro Olate contó a los presentes el porqué de este bono: “este dinero es una buena consecuencia del paro nacional de 2014. Fue así que se logró un acuerdo que implica una inyección de recursos a los municipios por parte de la Subdere, y el cual viene a reconocer la labor de ustedes”.

Tras culminar la entrega, el alcalde Juan Carlos Reinao hizo hincapié en que los trabajadores beneficiados representan el esfuerzo y la voluntad de mantener una comuna libre de desechos, no obstante, todos somos responsables de luchar por un Renaico Más Limpio.