Menú Principal
3 de Julio de 2018

JARDÍN TESORITO CELEBRÓ SU 10° ANIVERSARIO

Una emotiva velada de coronación de reyes y reinas selló  con broche de oro la celebración del Décimo Aniversario del jardín infantil Tesorito.

La festividad estuvo marcada por cantos, bailes y diferentes actividades protagonizadas por los niños y niñas del establecimiento, apoyados por sus padres y educadoras dirigidas por su directora, Magaly Tillería.

Para contextualizar, el jardín infantil se creó mediante un convenio pactado entre la Municipalidad de Renaico y Junji tras la modalidad vía transferencia de fondos VTF, abriendo sus puertas con el nivel sala cuna un 24 de junio de 2008.

Actualmente, Tesorito da continuidad y atiende a niños y niñas desde los 3 meses a 2 años de edad en nivel sala cuna, y desde los 2 a 4 años en el nivel medio, brindándoles mayores posibilidades de adquirir autonomía, fortalecimiento de convivencia, desarrollo del lenguaje, motricidad fina y gruesa, permitiéndoles alcanzar un desarrollo integral.

Antes de culminar el acto aniversario, el municipio renaiquino de manos del administrador municipal, Álex Castillo Salamanca entregó un reconocimiento a cuatro  funcionarias que iniciaron con el gran desafío de ver crecer al jardín infantil Tesorito.