Transparencia Activa

Plataforma

Solicitar Información

APLAUDIDO Y EMOCIONANTE CONCIERTO DEL GRUPO FOLCLÓRICO “RAMAL” EN EL TEATRO DE RENAICO

Fecha

Ante un Teatro Municipal repleto, este sábado 17 de septiembre se presentó el histórico Grupo Folclórico “RAMAL” de la Comuna de Renaico, luego de su última presentación en el año 2016.

El reencuentro con su público estuvo lleno de nostalgia, emociones y picardía, siendo esta ocasión un homenaje a sus melodiosas canciones que avivan las tradiciones campestres de nuestro país en el mes de la patria.

El grupo folclórico RAMAL, nace en 1982 con el propósito de rescatar las vivencias y tradiciones campestres de nuestro país; en donde lo integraron recordados personajes de la comunidad como Don Juan Medina Burdiles, don Juan Pablo Rhodes, doña Orfelina Parra, don Omar Anabalón, entre tantos otros. En la Actualidad, el grupo está compuesto por 10 integrantes: don Carlos Bustos, Juan Carlos Muñoz, Ximena Muñoz, Erica Bustos, Marcos Zerene, Gonzalo Beltrán, José Arancibia, Rolando Araya, Mario Cancino y Angelica Fierro.

Su Concierto fue presenciado por la Concejal Sra. Cristina Villagra, la encargada del área de cultura Sra. Patricia Obreque Pacheco, ex-integrantes, invitados especiales, familiares y público en general.

(Fotografías de Jose Ignacio Arias Navarrete)

Galería de fotos

https://www.facebook.com/municipalidadrenaico/posts/pfbid0JAuSkj2bPr93fZemFdkLz5oKJFe2K6uSSXi93H97X4p1zKaJQdMsKikSRQuucuGEl

Más
noticias

SEGUNDA CUOTA