NUEVA ANTENA DE TELEFONÍA E INTERNET PERMITIRÁ CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD EN SECTORES RURALES DE LA COMUNA

Fecha

Gracias a los Concursos Públicos 5G, que fueron elaborados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), dos sectores de nuestra comuna serán beneficiados con servicios móviles de alta capacidad y velocidad, lo que significa mejor conectividad no sólo para los vecinos, sino también para dos centros educacionales emplazados, tanto en Manzanares como Tolpán.

Este nuevo avance abre el mundo digital a los alumnos del Liceo Agrícola Manzanares y de la escuela Tolpán, esta última emplazada en la falda de la cordillera de Nahuelbuta, la cuál cuenta con la modalidad unidocente para todos sus niveles educativos.

Profesionales de la compañía WOM, entidad a cargo de la logística para la instalación de la antena, se reunieron con personal municipal para explicar los alcances de esta unidad de repetición, la cual dotará de mejor señal a todos quienes se encuentren en los sectores ya mencionados.

Cabe destacar que la compañía ya cuenta con dos antenas en la comuna, una instalada en Renaico urbano y la otra en villa Tijeral.

Más
noticias