ESPECTACULAR COLOR RUN LLENÓ DE ALEGRÍA LA COMUNA DE RENAICO

Fecha

Más de 300 personas llegaron hasta la plaza de armas de nuestra comuna para participar de una entretenida iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.


La Color Run, o corrida de color, convocó a niños, jóvenes y adultos en torno a una actividad sana y recreativa, la cual se enmarca en la política comunal planteada por el alcalde Juan Carlos Reinao de potenciar, no sólo la infraestructura, sino la recreación y esparcimiento de nuestros vecinos.


La corrida se desarrolló sin contratiempos, y abarcó un circuito de 2.5 kilómetros por toda la comuna. respecto a ello, y consultada la máxima autoridad comunal sobre esta iniciativa, este indicó que “Ya se está preparando la versión para villa Tijeral, y en las próximas semanas nos encontraremos en este hermoso lugar de la entrada norte de la región de La Araucanía”.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmunicipalidadrenaico%2Fposts%2F4040652686038579&show_text=true&width=500

Más
noticias