Menu Close

ALCALDE DE RENAICO ENTREGÓ MÁS DE 5 MIL MASCARILLAS A COMERCIO ESTABLECIDO

Dos semanas lleva la campaña liderada por el alcalde Juan Carlos Reinao en la cual ha entregado más de 5 mil mascarillas y alcohol gel a decenas de locatarios del comercio establecido en la comuna de Renaico.

La idea responde a evitar el contagio por Coronavirus entre la ciudadanía, pues la mayor concentración de personas se suscita en los negocios, lugar hasta donde llegan cientos de vecinos a comprar sus alimentos diariamente.

Si bien entre la comunidad hay una valoración positiva de esta entrega, según el alcalde “no es suficiente para cuidarnos del virus, pues debemos entender que el uso de mascarillas no nos hace inmune, por eso debemos lavarnos las manos y limpiar nuestro entorno, pero sobre todo no salir no es necesario”.

El alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía a entender los tiempos que estamos viviendo, pues tanto las mascarillas como el alcohol gel están muy escasos en nivel mundial, y en el caso de no haber alcanzado en esta repartición, también puede por ahora confeccionar su propia mascarilla para asistir a los almacenes más cercanos.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN