Menu Close

INAUGURAN MULTICANCHA PARA VECINOS DE VILLA CORDILLERA

Alrededor de 56 familias de Villa Cordillera son las beneficiadas con la remozada multicancha emplazada en el sector.

Se trata de un espacio público que permitirá la práctica de actividades deportivas y recreativas entre sus vecinos, quienes, tras varios años de espera, hoy -felizmente- pueden ver materializado el anhelado sueño.

“Sólo nos resta agradecer este proyecto tan lleno de vida. A partir de hoy, nuestros jóvenes tienen un lugar donde ir a jugar y entretenerse. Esperamos seguir contando con el apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Reinao, porque tenemos muchas iniciativas que concretar para que Cordillera sea una villa próspera”, enfatiza el presidente de la JJ.VV., Marcelino Sepúlveda.

Por su parte, el alcalde (s), Álex Castillo relevó el mensaje de nuestro alcalde: “este es un espacio que se trasunta en el reflejo de lo que se ha ido perdiendo. En la capacidad de sensibilizarse con las necesidades de los grupos de personas. En la capacidad de oír el bien común por sobre el individualismo. Efectivamente, hace dos años don Marcelino nos llevó la inquietud hasta el municipio, puntualizando que era importante recuperar el espacio en beneficio de sus vecinos. Se consideró y cumplimos”.

Destallar que de acuerdo a lo informado por el equipo municipal, el recinto contempla cierre perimetral, aros de básquetbol, arcos desmontables de fútbol, iluminación y cámaras de seguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN