Menu Close

CEREMONIA LICENCIATURA 8VO. BÁSICO Y 2DO. NIVEL TRANSICIÓN-KÍNDER, PROMOCIÓN 2019

Una mágica velada desarrolló la escuela La Nobel Gabriela, para despedir -entre lágrimas, aplausos y emotivos discursos- al 8vo. básico y al 2do. nivel de transición-kínder, promoción 2019.

Tras la entrega de licencias, los más pequeños recibieron un reconocimiento de manos de nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, por destacar en rendimiento, esfuerzo, asistencia y compañerismo. Luego, cada egresado expresó en breves palabras sus aspiraciones a futuro.

Otro de los momentos conmovedores se vivió cuando los ahora ex alumnos de 8vo. recibieron sus certificados y el abrazo de despedida de quien fuera su profesora jefa, Verónica Mella. De igual manera, se hizo entrega de reconocimientos especiales y de estímulos a quienes resaltaron en actividades y talleres.

Atendiendo a la misión y valores del establecimiento, la comunidad educativa entregó el premio “Nobeliano” a Boris Oñate, por demostrar progresivamente cualidades y cambios positivos.

Señalar que, en su mensaje de despedida, el director del recinto educacional, Fidel Hernández señaló: “el futuro de los niños es hoy; mañana será tarde. Sigan siendo jóvenes llenos de amor y llenos de respeto, que son dos cosas importantes para vivir en paz. Esperamos de corazón que dejen el nombre de su escuela en alto y que sean personas de bien. Dios los acompañe y proteja siempre, y que en cada acción encuentren el camino hacia el éxito”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN