Menu Close

ESTACIÓN MÉDICO RURAL, SEDE E ILUMINACIÓN PARA MANZANARES

Para presentar el diseño de lo que será su nueva sede y la estación médico rural, nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao junto a su equipo municipal se reunieron con vecinos del sector Manzanares en una distendida jornada.

En la oportunidad, la Secretaría de Planificación Comunal presentó el diseño del edificio multipropósito, el cual contemplaría un salón multiuso, cocina, tres baños y bodega por un monto superior a los $95 millones de pesos.

A la cita y por solicitud del jefe comunal, también concurrieron profesionales del Servicio de Salud Araucanía Norte y de la Seremi de Obras Públicas, para relevar importantes anuncios a los presentes.

En primera línea, el arquitecto del departamento de inversiones, Claudio Toro, se refirió a la estación médico rural que se emplazará en el sector con una inversión de $150 millones de pesos, señalando que “incluye tres box multipropósito de 9 metros cuadrados; box clínico obstétrico; baño universal; sala de espera multifuncional, entre otras cosas”.

Por su parte, el seremi (s) de obras públicas, Raúl Jara atendió a las problemáticas atingentes al camino Huelehueico viejo y Las Lilas: “nos comprometimos para una nueva reunión durante la próxima semana, con el objeto de subsanar algunas deficiencias en esta materia”.

Otro importante anunció recayó en la extensión del alumbrado público. En este sentido, Reinao Marilao dijo que el contrato de acuerdo con Frontel para la colocación de luminaria, ya fue firmado.

Sin duda, los compromisos de este gobierno comunal están mostrando sus frutos, y tanto Renaico urbano como el sector rural, siguen creciendo con fuerza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN