Menu Close

NUEVAS VEREDAS DE LORENZO DE LA MAZA PRONTO SERÁN UNA REALIDAD

Más de $200 millones de pesos serán los invertidos en el proyecto de pavimentación de las veredas de la avenida Lorenzo de la Maza de nuestra comuna, así lo dio a conocer la Secretaría de Planificación a los vecinos beneficiados.

Se trata de un emblemático proyecto que viene a cambiar el rostro de las concurridas aceras peatonales de accesibilidad universal, incluyendo, entre otras cosas, escaños, basureros e iluminación en toda su extensión.

Para los vecinos, la iniciativa significa un gran avance ya que ayudará a prevenir accidentes, así lo manifestó doña Margarita Medina: “es un proyecto muy bueno sobre todo para nosotros, que somos personas mayores y nos cuesta movilizarnos. Agradecemos las gestiones del alcalde Juan Carlos Reinao”.

La “gracia” de este proyecto preliminar, que abarca una longitud desde Carabineros hasta Rana Choca (aproximadamente), es que se realizará de forma participativa con todos los vecinos del sector, por tanto, cada inquietud y sugerencia será considerada por el equipo técnico de la Secplan, para así aportar entre todos en el hermoseamiento de nuestra principal avenida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN