Menu Close

PERSONAS MAYORES PREPARAN EL MALÓN DE BIENVENIDA A LA NUEVA VERSIÓN DEL PROGRAMA VÍNCULOS

25 personas mayores pertenecientes a la versión N°12 del programa Vínculos, se dieron cita esta jornada para abordar temáticas a trabajar durante el presente año, además de coordinar acciones con el objeto de recibir a la nueva versión (N°13) en el Malón de mayo.

Es en este contexto que Carla Pavez, monitora comunitaria a cargo del taller denominado “cohesión grupal: preparativos para el Malón”, indicó: “trabajamos varias ideas, una de ellas consistente en recordar vivencias durante el proceso, y que demuestren que son personas mayores empoderadas y felices”.

Al lugar concurrió el alcalde (s) Álex Castillo, quien en su mensaje precisó que “este gobierno comunal presenta especial preocupación por este grupo etario. Apelamos al buen vivir y a que cada uno de ustedes tenga un envejecimiento positivo”.

Otra de las iniciativas abordadas en el encuentro recayó en la idea de plantearse el desafío de elaborar un recetario, esto es, que desde la sabiduría de cada uno de ellos puedan plasmarse recetas a base de distintas hierbas que contribuyan con la salud y bienestar de las personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN