Menu Close

RENAIQUINOS PROTAGONIZAN MARAVILLOSA OBRA TEATRAL

Los Orígenes, así fue denominada la obra teatral protagonizada por incipientes actores locales, quienes en poco más de 30 minutos sacaron a relucir sus dotes artísticos en un juego de expresividad, enmarcado en la antigua Grecia y su evolución en el tiempo.

Un traspaso de emociones como la ira, la alegría y la tristeza que dejaron con gusto a poco a los espectadores, los que se apostaron en la Plaza de la Cultura en dependencias del Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural, para presenciar el arte puro.

“Es hermoso ver una obra de teatro de improvisación con una gama de edades tan dispares. Nos quedamos con gusto a más”, recalca el alcalde (s), Álex Castillo S.

Consultada respecto al génesis del taller, Patricia Obreque, encargada de Cultura dependiente de la Dideco de la municipalidad, refirió: “éste responde a la escuela de artes municipal, donde están integradas -entre otras- las artes teatrales que poco a poco han ido teniendo más adeptos. Es de gran importancia contar con espacios y el interés de la comunidad para promover y desarrollar arte, y con ellos incentivar la participación de niños”.

Finalmente, el profesor guía del taller, Fidel Hernández, además de relevar que “estamos intentando hacer teatro en Renaico”, extendió una invitación a la comunidad “a echar a volar los sueños y a participar de esta iniciativa porque las puertas están abiertas”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN