Menu Close

ROURICHS ALVARADO: “QUE CONTINÚEN LAS LECTURAS COMPARTIDAS PARA SOLTAR LOS CELULARES Y ACOSTUMBRARNOS A LOS LIBROS”

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, el área Cultura dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de nuestro municipio concretó en comunidad la lectura del libro “El Principito”, famosa obra del escritor y aviador francés, Antoine de Saint- Exupéry, que nos invita a imaginar, a explorar y a disfrutar lo sencillo de las cosas.

Según informó la encargada del área, Patricia Obreque, “la iniciativa surge junto al Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Renaico, con el objeto de promocionar la lectura y compartir la literatura universal”.

En tanto, el alcalde (s), Álex Castillo relevó la importancia de esta celebración: “para este gobierno comunal liderado por Juan Carlos Reinao es tremendamente importante esta actividad, puesto que permite aproximar a los niños a la literatura. El Principito deja tantas enseñanzas en su análisis, así que estamos muy contentos por la concurrencia”.

Para Rourichs Alvarado esta iniciativa fue de todo su agrado: “estamos leyendo este libro, entonces, no todos lo tienen así que acá lo hemos podido compartir. Me gustaría que estas cosas se sigan haciendo para que soltemos los celulares y nos acostumbremos a los libros”, remata el estudiante de 7mo. básico del liceo Domingo Santa María.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN