Menu Close

TIJERAL: CONSTITUYEN AGRUPACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Con gran alegría se constituyó durante esta jornada la agrupación de personas en situación de discapacidad, “Sueños de un Futuro”.

El acto que tuvo cabida en la junta de vecinos N°3 de Villa Tijeral, tiene como objeto avanzar en materia de inclusión social, entregando mayores oportunidades y beneficios a todos sus miembros.

En la cita de la cual actuó como ministro de fe el secretario municipal, Gustavo Chávez, se agradeció la inquietud por parte del Cecosf y la Oficina de Discapacidad de la Dideco, quienes brindaron apoyo incondicional para la conformación de la agrupación funcional.

“Hoy inicia un camino de grandes proyectos para los miembros de “Sueños de un Futuro”. Esperamos estar a la altura y coordinar acciones conjuntas que apunten al bienestar de sus integrantes”, recalcó el kinesiólogo, Marcelo Sepúlveda.

Destacar que en la mencionada constitución también estuvieron presentes el administrador municipal, Álex Castillo; la encargada de la oficina de discapacidad, Patricia González; el director (s) del Cesfam, Marcelo Veloso; la enfermera coordinada del Cecosf Tijeral, Valeria Durán y su equipo de profesionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN