Menu Close

ALCALDE REINAO RINDE IMPECABLE Y APLAUDIDA CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2018

Muy conformes se mostraron los asistentes a la rendición de la primera cuenta pública de la región de La Araucanía realizada por la Municipalidad de Renaico.

La cita desarrollada en el gimnasio municipal contó con gran presencia de personeros políticos locales y regionales, además de un número superior a los 400 vecinos que quisieron ser parte de este evento, y donde el Alcalde Juan Carlos Reinao Marilao repasó uno a uno los grandes avances y desafíos que dejó el 2018.

Entre los hitos más importantes destacaron la entrega de la renovada plaza de Villa Tijeral, la construcción del nuevo observatorio, y el trabajo constante para la solución habitacional de nuestras familias.

El cuerpo de Concejales se mostró contento por los avances y el aporte que han realizado como ediles en su rol fiscalizador de la gestión en este gobierno comunal.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvo el Gobernador provincial Victor Manoli, el diputado Mario Venegas, alcaldes de la Araucanía y Bio Bio, además de una delegación de empresarios chinos que calificaron de “impecable” la rendición dada a conocer a la comunidad.

La actividad finalizó con un significativo número artístico encabezado por nuestro alcalde e integrado por más de 20 niños de la comunidad, quienes deleitaron a los asistentes con un hermoso tema musical dejando nuevamente en alto esta nueva cuenta pública de la gestión municipal renaiquina.

[metaslider id=6029]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Accessibility
PAGINA EN MANTENCIÓN